❤️ HERMOSA decoración pastel DRIP CAKE [paso a paso]


HERMOSA decoración pastel DRIP CAKE [paso a paso]

HERMOSA DECORACIÓN PASTEL 

DRIP CAKE 

[PASO A PASO]

 En los utimos años hemos podido ver diversas decoraciones a nivel mundial gracias a las redes sociales, pues estas se encargan de viralizar pasteles que a todo el mundo le gustan y el drip cake ha sido uno de los favoritos a lo largo de varios años, porque aun cuando otros se viralizan más el drip cake siempre está en la lista de los pasteles más vistos y utilizados por los reposteros.

HERMOSA decoración pastel DRIP CAKE [paso a paso]

DRIP CAKE

No es de extrañar que el drip cake sea uno de los favoritos a la hora de la decoración de un pastel, pues tiene un sin fin de maneras, estilos y formas de realizar, pues todos en el mundo existen recetas y diseños de este delicioso y hermoso pastel. 
Así que hoy te queremos enseñar una de las más básicas y fáciles formas de conseguir un drip cake hermoso y delicioso. 
Aquí abajo te dejaremos el video mostrando como decorar este drip cake paso a paso y podrás encontrar las recetas de este pastel aquí en nuestra pagina. 

VIDEO COMO HACER DRIP CAKE


Así de sencillo es lograr está hermosa decoración, esperamos que te haya gustado y que lo intentes para futuras decoraciones, si es así no olvides enviarnos tus fotos para que las compartamos con más reposteros. 

Que tengas un excelente día y coméntanos que otras recetas te gustaría aprender.

¡Síguenos en nuestra redes sociales!

0 comentarios:

Publicar un comentario