❤️ Cremosa GANACHE DE CHOCOLATE para relleno


Cremosa GANACHE DE CHOCOLATE para relleno

CREMOSA GANACHE DE CHOCOLATE PARA RELLENO

La ganache de chocolate tiene un sin fin de recetas y formas de hacer, tanto la francesa que es la tradicional como las adaptaciones que se hacen hoy en día y te puedo decir que no importa que técnica decidas utilizar para esta deliciosa crema en verdad es deliciosa y aquí te vamos a mostrar nuestra receta que rive para mil y un cosas como, forrar pasteles, rellenar bombones, rellanar pasteles, decorar cupcakes, decorar pasteles, rellenar pasteles, rellenar profiteroles, rellenar eclairs, hacer un baño para postres etc. 

Cremosa GANACHE DE CHOCOLATE para relleno

GANACHE DE CHOCOLATE

Como te dije antes existen muchas formas de hacer la ganache y también puedes hacerla con cualquier tipo de chocolate, blanco, semi amargo, amargo, con leche, rubye, o incluso aunque no es lo más recomendable puedes utilizar chocolate sucedáneo o dulce sabor a chocolate. 
Nosotros aquí te dejaremos nuestra receta esperando que la disfrutes y puedas emplearla en diversas preparaciones. 

Ingredientes: 
  • 200gr Chocolate 75% cacao (puedes utilizar el que desees o tengas en casa).
  • 100ml Crema de leche, nata para montar, crema para batir. 
  • 60gr mantequilla sin sal. 
Procedimiento:
  • Lo primero que haremos es colocar en un tazón limpio el chocolate y la crema, la vamos a llevar al microondas en tandas de 40 segundos o hasta que se derrita todo y se incorpore, este paso también lo puedes hacer a baño maría.
  • Una vez que el chocolate se derritio y se mezclo con la crema le agregamos la mantequilla, está la puedes agregar fría o a temperatura ambiente y lo vamos a mezclar bien hasta que se integre.
  • Lo dejamos reposar por lo menos 2 horas, puedes dejarlo en el refrigerador o a temperatura ambiente.
  • Una vez pasado el tiempo podemos montarlo y esto lo hacemos con una batidora para incorporar aire o también si lo deseas la puedes utilizar sin necesidad de batir, dependerá de como lo quieras utilizar. 

VIDEO GANACHE DE CHOCOLATE


Así es como terminamos con está fácil y deliciosa receta, esperamos que te guste y que la intentes encasa, si es así no olvides que nos puedes enviar las fotos a nuestras redes sociales y las compartiremos con más reposteros.

Que tengas un excelente día y coméntanos que otras recetas te gustaría aprender.

¡Síguenos en nuestra redes sociales!


0 comentarios:

Publicar un comentario