⌛ PEGAMENTO para fondant casero


PEGAMENTO para fondant casero

PEGAMENTO PARA FONDANT CASERO

El pegamento para fondant es muy utilizado en la repostería a la hora de la decoración, pues tiene una muy buena resistencia para pegar diversas piezas de fondant, chocolate plástico o royal icing seco, en diversas piezas como, galletas, cupcakes, o pasteles, puede funcionar para piezas grandes o pequeñas, para climas cálidos o fríos, húmedos o secos, no deja un mal sabor y no arruina las piezas humedeciéndolas, por eso mismo el pegamento para fondant es muy amado en el mundo de la repostería. 

PEGAMENTO para fondant casero

PEGAMENTO PARA FONDANT

Aún siendo un producto popular para los reposteros es muy cierto que es complicado de encontrar o que sea muy caro en el caso de si encontrarlo, por eso mismo hoy te damos nuestra receta para que puedas hacer pegamento para fondant en casa y no te compliques buscandolo.

Ingredientes:
  • 1 cdta CMC.
  • 10 cdta Agua.
Procedimiento:
  • Lo que tenemos que hacer para poder preparar el pegamento para fondant es mezclar 1 cucharadita de CMC con 10 cucharaditas de agua, lo vamos a mezclar bien hasta disolver bien todos los grumos.
  • Una vez que mezclamos bien lo colocamos en un recipiente limpio con tapa para poder guardar en el refrigerador. 
  • Este pegamento nos podrá durar 2 meses si lo guardamos bien. 

VIDEO PEGAMENTO PARA FONDANT


Así es como terminamos esta sencillísima receta, esperamos que la apliquen en casa y la puedas aplicar en proyectos futuros, si es así no olvides que nos puedes enviar una foto del resultado para que la compartamos con más reposteros.

Que tengas un excelente día y coméntanos que otras recetas te gustaría aprender.

¡Síguenos en nuestra redes sociales!




0 comentarios:

Publicar un comentario