Curso online de pastelería


Te ayudaremos en todos tus trabajos, desde tu primer horneada hasta la decoración final.


Al inscribirte al curso, nos convertiremos en tus profesores y estaremos contigo para resolver todas las dudas que tengas.


✅ Clases en alta calidad y siempre disponibles para verlas las veces que quieras, así no te perderás de nada. Lo mejor es que tienes ACCESO DE POR VIDA, así puedes repetir las clases las veces que sean necesarias. 
 
✅ Aprende a tu propio ritmo, puedes hacer el curso sin salir desde casa, no hay horarios, ni días fijos, ni plazos forzosos, tu pones las reglas. 
 
✅ Compártenos tus dudas, tus preguntas, tus trabajos, tienes nuestro número personal para poder ayudarte en cualquier momento. 
 
✅ Asesoría personal, puedes hacer preguntas y así resolver dudas como de un proyecto especial, alguna receta, una decoración difícil o hasta ayudarte en tu propio negocio.  
 
✅ Todos los materiales y los ingredientes que ocupamos son de fácil acceso, no tendrás que romperte la cabeza buscando cierta herramienta o algún ingrediente, y si llegará el caso, te ayudamos a resolverlo con un sustituto ideal.

✅ Aprende todo lo que sabemos, nuestros secretos, tips y mejores técnicas al momento de preparar recetas y decoraciones.

 

Accede al curso el mismo día de tu inscripción y comienza este viaje.



Curso online de pastelería



Actualmente contamos con 15 clases completas dentro del curso de pastelería, cada una con bizcochos, betunes, rellenos y decoraciones diferentes. Lo mejor de este curso, es que seguimos agregando clases enteras donde aprenderás nuevas recetas y decoraciones especiales y únicas.

Además de con más clases teóricas en donde vemos temas como: ingredientes, herramientas, dudas frecuentes, costos de productos etc.


Curso de pastelería online

Estos son los trabajos que harás en cada clase


CLASE 1: Bizcochos de chocolate, relleno de trufa, salsa de frutos rojos, decorado con estilo naked y adornado con dulces de avellana pintados de oro.

Curso de pastelería online

CLASE 2: Bizcocho de zanahoria, relleno de crema de queso, decorado con un drip dorado y adornado con flores naturales.

Curso de pastelería online

CLASE 3: Bizcocho de terciopelo, relleno de crema de queso, betún de mantequilla y queso, decorado estilo óleo en el borde y adornado con macarons rojos y hojas de oro.

Curso de pastelería online

CLASE 4: Bizcocho vegano, relleno de mermelada natural de piña, decorado con rosetones de crema vegetal.

Curso de pastelería online

CLASE 5: Bizcocho tradicional americano, cubierto con buttercream clásica y decorado con flores de crema.

Curso de pastelería online

CLASE 6: Bizcocho de elote (choclo), relleno de crema de canela, cubierto con betún de merengue suizo y decorado con boquilla estilo bordado a mano.

Curso de pastelería online

CLASE 7: Bizcocho de frutos del bosque, relleno de trufa de limón, cubierto con buttercream de limón y decorado con técnicas mixtas estilo otoñal.

Curso de pastelería online

CLASE 8: Bizcocho sacher, relleno trufa de café, cubierto de chocolate y decorado con fondant estilo anti-gravedad sencillo.

Curso de pastelería online

CLASE 9: Bizcocho de almendras, mousse de chocolate al 70%, gelée de frutos rojos y bañado con un glaseado espejo amargo.

Curso de pastelería online

CLASE 10: Bizcocho de banana, relleno de caramelo salado, cubierto con betún de queso y decorado a mano estilo óleo.

Curso de pastelería online

CLASE 11: Bizcocho de manzana, relleno de dulce de leche, betún de chocolate blanco, decorado con fondant en rosas y olanes.

Curso de pastelería online

CLASE 12: Bizcocho terciopelo, relleno de queso y chocolate, cubierto con ganache y decorado estilo pastel anti-gravedad avanzado.

Curso de pastelería online

Dentro del curso tendrás todo el material necesario para realizar cada proyecto, recetas de bizcochos, rellenos, betunes, masas, decoraciones, plantillas etc. Listo para descargar y usar dentro de tu dispositivo o bien para imprimir y tener copias físicas del material.






Organizado por clases

Las clases están ordenas de manera separada, así podrás ver cada proyecto individual y tendrás una mejor visualización de cada clase.



Curso de pastelería online